Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas firma un convenio de colaboración con ASPANPAL

 

Este convenio favorecerá la integración real de los discapacitados auditivos en sus puestos de trabajo.

 

El pasado día 6 de abril se firmó un convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Alguazas y la Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje (ASPANPAL). Dicho convenio permite que técnicos de empleo de esta asociación realicen el seguimiento, orientación, apoyo y todas aquellas acciones que persigan la integración real del discapacitado auditivo en el puesto de trabajo.

 

Actualmente, ASPANPAL está colaborando en dichas tareas en el Programa Mixto de Empleo y Formación, dirigido a beneficiarios de Garantía Juvenil, y con este convenio la colaboración se hace extensiva también a futuros proyectos de empleo que el Ayuntamiento de Alguazas ponga en funcionamiento.

 

El Alcalde, Blas Ángel Ruipérez, agradeció la labor que realiza ASPANPAL a su Presidente, Francisco Javier Cecilia, y su Directora, Fátima Díaz, tanto en el citado programa de empleo como con las familias del municipio con las que ASPANPAL ya trabaja, y manifestó que «la mejor política de integración social de las personas con algún tipo de discapacidad es el empleo».