Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas ya cuenta con presupuestos para 2016

 

Tras superar el plazo de un mes sin que los grupos políticos de la oposición hayan presentado una moción de censura tras su voto en contra a la cuestión de confianza, los presupuestos para este ejercicio quedan hoy aprobados.

 

Alguazas ya cuenta con presupuestos para este año. Ha pasado un mes desde que el Alcalde del municipio se sometiera a una cuestión de confianza, tras el voto en contra de los grupos de la oposición en el pleno extraordinario de presupuestos. En ese pleno, celebrado el 6 de abril, PP y UxA no otorgaron la confianza al actual Alcalde, Blas Ángel Ruipérez, con lo cual se abría el plazo de un mes para la presentación de una moción de censura; en el caso de que las otras fuerzas políticas no la presentaran, los presupuestos quedarían hoy aprobados de manera automática, tal y como ha ocurrido.

 

Los presupuestos para 2016 ascienden a 6.486.537,89 €. Tras el preceptivo plazo de exposición pública de quince días, quedarán definitivamente aprobados.