Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas mejora su señalización urbana

 

«Es una medida que beneficia tanto a vecinos como a comercios locales», señala el Alcalde, Blas Ángel Ruipérez.

 

Alguazas mejorará toda su señalización, pues «la mayoría en la actualidad ha quedado obsoleta y está muy deteriorada, debido al paso de los años desde su instalación», en palabras del Alcalde, Blas Ángel Ruipérez. Para ello, el Ayuntamiento de Alguazas ha adjudicado un Contrato Administrativo Especial a la empresa “Grupo Millán Publicidad Exterior”, para la instalación y mantenimiento de esta señalización, que facilite la localización de los edificios y servicios públicos de interés general ubicados en el municipio. Por la prestación de este servicio, la empresa podrá instalar vallas, soportes o paneles publicitarios para su explotación durante ocho años, tiempo en el que estará vigente el contrato.

 

La concejala de Urbanismo, Soledad Bermúdez Pastor, ha dicho que «hemos sacado a concurso público este servicio necesario para Alguazas con el fin de realizar una mejora en nuestro municipio a nivel urbanístico, turístico y estético. Además, este contrato también permite que las empresas de nuestro municipio puedan publicitarse en los espacios habilitados para tal fin, así como la colocación de información municipal, ya que también se dedicarán algunos soportes a publicidad institucional y eventos socioculturales».

 

Por su parte, el Alcalde, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, ha declarado que «Alguazas necesita renovar la señalización de sus espacios, pues es una medida que permite ponerlos en valor y facilitar el acceso del ciudadano a ellos. Es una medida que beneficia a los vecinos y también al comercio local, que gana espacios en los que publicitarse y hacerse visible».