Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Presentación de las Fiestas Patronales de Alguazas 2016

 

El Alcalde Blas Ángel Ruipérez ha expuesto el programa de las fiestas de la localidad acompañado de los concejales encargados de las actividades.

 

Comienza la cuenta atrás para las Fiestas Patronales 2016 en Alguazas. El próximo 3 de junio es el pistoletazo de salida para unas fiestas cargadas de actividades, en las que «la implicación de los vecinos y asociaciones es esencial, tanto en su preparación como en su puesta en marcha», ha declarado el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez. «Serán diez días para disfrutar, para relajarse, para compartir momentos con la familia y los vecinos», subraya Consuelo Asís, Concejal de Festejos.

 

Hoy se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alguazas la programación de las Fiestas Patronales 2016, con las intervenciones de Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde de Alguazas; Consuelo Asís Aráez, Concejal de Festejos; Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes, y Pedro Barquero González, pregonero de las fiestas.

 

En la presentación, el Alcalde ha destacado la gran variedad de actividades que engloba el programa, y ha agradecido a las concejalías que han intervenido en el diseño de actividades, así como a los técnicos, al personal de Obras y Servicios, a la Comisión de Fiestas y a Policía Local su colaboración y su buen trabajo al respecto. Por su parte, la Concejal de Festejos ha desgranado las distintas actividades recogidas en el programa, y el Concejal de Deportes, por su parte, ha detallado todos los eventos correspondientes a su Concejalía. También ha intervenido el pregonero de las fiestas, Pedro Barquero González, que ha declarado que «nunca hubiera imaginado ser distinguido con este honor».

 

También merece ser destacada la colaboración económica que han realizado muchos comercios y empresas locales, que han querido patrocinar diversos eventos.

 

El programa de fiestas será buzoneado este fin de semana, para que todos los vecinos puedan disponer de un ejemplar. No obstante, ya está disponible para su consulta en la página web del Ayuntamiento de Alguazas (www.alguazas.es).