Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El alguaceño Plosly gana el certamen creativo de DJ’s “Cómo pinchas!”

 

Su victoria en el certamen le permitirá pinchar en el festival Animal Sound y en el certamen Weekend DJ Festival de Cartagena en 2017.

 

El joven alguaceño Pablo Bravo Aráez, “Plosly”, ha sido el ganador de la final del certamen creativo de DJ’s “Cómo pinchas!”, celebrada el pasado sábado 18 de junio en el pub Farándula de Murcia. El ganador de este concurso, convocado por la Dirección General de Juventud, podrá pinchar en el festival de música electrónica Animal Sound, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio, así como en el certamen Weekend DJ Festival de Cartagena, que tendrá lugar en 2017.

 

Plosly, que actuó recientemente en el “Alguazas Let’s Dance 2K16”, tuvo como rivales en la final a otros cinco DJ’s, como son Black Sun, Raver Sound, Showdeep, Little Nookie y Thethunders. El jurado que seleccionó el ganador estaba compuesto por el crítico musical Miguel Tébar, el periodista y DJ Juan Pedro Hurtado y el DJ y presentador Miguel Ángel Keaton.

 

«Estoy muy contento por este triunfo, sobre todo porque me permite pinchar en festivales ante un gran público, y así dar a conocer mejor mi música», ha afirmado Plosly. Por su parte, el Alcalde del Ayuntamiento de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, ha querido dar la enhorabuena al joven DJ y hace hincapié en «el enorme talento de los jóvenes alguaceños, que están destacando en muchas y variadas disciplinas artísticas y deportivas. Desde el Ayuntamiento, haremos siempre todo lo posible para apoyarles».