Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Escuela de Verano 2016 comienza el próximo lunes 4 de julio

 

La Concejal de Educación, Victoria Cuello, se reunió ayer con padres y madres de los alumnos inscritos para informarles sobre su funcionamiento.

 

La Escuela de Verano 2016 está a punto de comenzar. El próximo lunes 4 de julio se pondrá en marcha y se extenderá hasta el viernes 29 de julio. La Concejal de Educación, Victoria Cuello Medina, se reunió ayer con padres y madres de los alumnos inscritos en la Casa de la Cultura para informarles sobre su funcionamiento.

 

La Escuela de Verano, en la que todos los alumnos inscritos dentro del plazo establecido han sido admitidos, fue adjudicada a Interlingua, que ha diseñado un programa de actividades muy variado y completo dividido en cuatro bloques: Educación para la Salud, Educación Medioambiental, Educación Multicultural y Teatro y Circo. Durante el mes de duración de la Escuela de Verano, se realizarán diversos talleres: juegos populares, estimulación de la inteligencia, disciplinas artísticas, natación, psicomotricidad, lecto-escritura, matemáticas, cuentacuentos, cine, ciencia, reciclaje, etc. Además, la Escuela de Verano dispone de autobús diario para la recogida de alumnos.

 

«La Escuela de Verano va ganando cada año en calidad y en cantidad de usuarios. Los alumnos van a disfrutar y aprender muchísimo con todas las actividades programadas, pues con ellas se trabajan habilidades y destrezas básicas dentro de un entorno lúdico», subraya la Concejal de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Victoria Cuello Medina.

 


AGENDA EDUCACIÓN