Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento continúa con las gestiones para hacer realidad el arreglo de la Carretera de Campos

 

El Alcalde, junto con el Director General de Carreteras, se ha reunido hoy con los vecinos afectados para explicarles el proyecto de construcción de la redonda de acceso al polígono “El Cortijo”.

 

El Ayuntamiento sigue haciendo las gestiones necesarias para que el arreglo de la Carretera de Campos sea una realidad. El Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, se ha reunido con el Director General de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, y los vecinos propietarios del suelo afectado para explicarles el proyecto de construcción de la redonda de acceso al polígono y poder obtener el suelo necesario para su ejecución. «Esta actuación sería el primer paso para comenzar con la rehabilitación de la Carretera de Campos», explica el Alcalde de Alguazas.

 

La construcción de la redonda frente al campo de fútbol San Lorenzo supondría una mejora considerable en el acceso al polígono, permitiría solucionar diversos problemas de pluviales y aumentaría la seguridad vial en el entorno del CES “Vega Media” y alrededores.

 

«El Ayuntamiento no va a escatimar esfuerzos en todo lo referente al arreglo de la Carretera de Campos, pues es un proyecto muy necesario para nuestro municipio y demandado por los vecinos desde hace ya demasiado tiempo. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que ese proyecto se haga realidad cuanto antes”, afirma Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde de Alguazas.