Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El AMPA del CEIP Nuestra Señora del Carmen presenta más de 500 firmas en la Consejería de Educación para evitar la supresión de un aula infantil de 3 años

 

El Alcalde, la Concejal de Educación y miembros de los grupos de la oposición han apoyado esta reivindicación.

 

Durante el último mes, el AMPA del CEIP “Nuestra Señora del Carmen”, ante la anunciada supresión de un aula infantil de 3 años en su centro por parte de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, se ha movilizado para recoger firmas entre los vecinos de Alguazas y así mostrar su rechazo ante esta medida.

 

Esta mañana, tres representantes del AMPA, entre ellos su Presidenta, Antonia Sarabia, han presentado las más de 500 firmas recogidas en la Consejería de Educación. Han estado acompañadas por el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, la Concejal de Educación, Victoria Cuello Medina, y distintos integrantes de los grupos políticos de la oposición.

 

Además de la entrega de firmas, el AMPA ha solicitado una cita con el Director General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, Enrique Ujaldón, para el próximo jueves 14 de julio. No obstante, los miembros del AMPA han sido recibidos por María Dolores Valcárcel, Directora General de Centros Educativos, quien ha escuchado sus demandas.

 

«El Ayuntamiento de Alguazas siempre estará apoyando las reivindicaciones de las AMPA’s del municipio en temas tan importantes como la calidad educativa y las necesidades de los propios centros», ha manifestado Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde de Alguazas. Por su parte, Victoria Cuello Medina, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, ha informado a la directiva del AMPA de que ha solicitado una cita con la Consejera de Educación y está a la espera de que le sea confirmada, con el fin de trasladarle su preocupación por este tema y la posibilidad de adoptar medidas para evitar la supresión del aula infantil de 3 años.

 


AGENDA EDUCACIÓN