Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Bar “El Churrero”, ganador de la Ruta de la Tapa de Alguazas 2016

 

El segundo puesto ha sido para la cafetería “De Cuadros” y el tercero para “El Albergue de Alguazas”. 

 

El Bar “El Churrero”, con su tapa “Melomango”, ha obtenido la Medalla de Oro de la Ruta de la Tapa 2016. El Alcalde, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y la Concejal de Participación Ciudadana, Consuelo Asís Aráez, recibieron a los dueños del establecimiento en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y les obsequiaron con una placa conmemorativa.

 

El segundo puesto, con la tapa llamada “Ibérica”, ha sido para la cafetería “De Cuadros”, mientras que el tercer puesto lo obtuvo “El Albergue de Alguazas” con su tapa “La Huerta de Bao”.

 

«La Ruta de la Tapa es un motivo más para que nuestros vecinos disfruten de la hostelería local y de propuestas gastronómicas innovadoras. Cada año son más las personas que se animan a participar; además, los establecimientos son conocedores del potencial de esta iniciativa y se esmeran en ofrecer sus mejores creaciones», explica la Concejal de Participación Ciudadana, Consuelo Asís Aráez.