Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas acoge una exposición fotográfica sobre la Vía Verde

 

La exposición estará abierta al público los días 13, 14 y 15 de septiembre.

 

El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Alguazas, organiza una exposición itinerante de fotografía denominada “Raíles Verdes”, que se expondrá al público en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Alguazas los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2016.

 

La inauguración se llevará a cabo el día 13 de septiembre a las 19 horas. A la misma asistirán el Alcalde del Ayuntamiento de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y el Concejal de Cultura y Turismo, Juan Antonio López Ribera. También asistirá el Gerente del Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia, D. Juan Soria.

 

La exposición “Raíles Verdes” consta de una serie de fotografías del antiguo trazado del ferrocarril, que unía Caravaca de la Cruz con Murcia, por el que hoy transcurre la Vía Verde del Noroeste, con el fin de mostrar el antes y el después de esta infraestructura eco-turística.

 

“Raíles Verdes” es una exposición itinerante que recorrerá los Municipios por los que transcurre la Vía Verde del Noroeste.