Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La II Marcha Solidaria “Villa de Alguazas” ya tiene fecha

 

Esta marcha en favor de la Asociación Local contra el Cáncer se realizará el próximo domingo 16 de octubre. 

 

El próximo domingo 16 de octubre, todos los vecinos y vecinas de Alguazas están invitados a participar en la II Marcha Solidaria “Villa de Alguazas” a favor de la Asociación Local de Lucha contra el Cáncer. 

 

El evento consistirá, al igual que en la anterior edición, en un recorrido por las calles del municipio, partiendo de la Plaza del Ayuntamiento a las 11:00 horas. El donativo para participar en la Marcha es de 5 €, y podrá realizarse en la Sede de la AECC de Alguazas, en la C/ Miguel de Unamuno, 9 (frente a la guardería). Al depositar el donativo, cada participante recibirá una camiseta del evento.

 

«La Marcha Solidaria contra el Cáncer fue todo un éxito en su primera edición, y este año esperamos que se sume más gente a esta iniciativa, como muestra de apoyo a la magnífica labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer en nuestro pueblo. Esa mañana podremos hacer un poco de deporte, disfrutar de nuestro pueblo y a la vez apoyar la lucha contra esta terrible enfermedad», explica Consuelo Asís Aráez, Concejal de Participación Ciudadana.