Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El motor pega fuerte en Alguazas

 

Álvaro García “El Bala” y Mario Sánchez-Fortún triunfan en motociclismo y automovilismo respectivamente.

 

El motor sigue dándonos grandes alegrías a los alguaceños. Este fin de semana, Álvaro García “El Bala” y Mario Sánchez-Fortún han logrado sendos triunfos en motociclismo y automovilismo respectivamente.

 

El joven Álvaro García “El Bala” partió esta semana hacia Argentina para disputar el título de Campeón Iberoamericano en la categoría de Minimotos 50 cc. Tras una intensa lucha en las jornadas previas, Álvaro consiguió partir desde la pole el día de la carrera. Nuestro joven piloto de 9 años de edad se impuso a todos sus rivales y se proclamó campeón en el circuito de Termas de Río Hondo.

 

Por otra parte, este fin de semana también nos ha dado una gran alegría en automovilismo. El joven alguaceño Mario Sánchez-Fortún se proclamó campeón en su categoría en la XXXI Subida a La Santa, una de las más grandes para los amantes del motor. Mario compitió contra otros seis corredores, y con mucho mérito, pues esta era la primera vez que disputaba la carrera.

 

«Tenemos en Alguazas dos jóvenes promesas del motor que nos hacen sentirnos orgullosos del gran nivel competitivo de los deportistas de nuestro pueblo. La Concejalía de Deportes quiere darles la enhorabuena y reiterarles su apoyo», ha declarado Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.