Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas da un paso más hacia la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana

 

El Pleno del Ayuntamiento de Alguazas logra una nueva aprobación provisional del Plan.

 

El último pleno celebrado en Alguazas dio como resultado una nueva aprobación provisional del Plan General de Ordenación Urbana del municipio. Con las nuevas mejoras introducidas por el actual equipo de gobierno, el documento se remitirá a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para conseguir su aprobación definitiva, que cada vez está más cerca.

 

El Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, ha declarado que «queremos impulsar la aprobación definitiva del PGOU, por lo que este equipo de gobierno ha agilizado los trámites; el Plan General lleva en el aire demasiado tiempo y ya es hora de que nuestro municipio acabe con la incertidumbre urbanística».

 

Por otro lado, este documento ha estado a disposición de los partidos de la oposición durante dos meses para que realizaran aportaciones, una prueba más de la política de transparencia que el equipo de gobierno quiere llevar a cabo en todas sus gestiones.