Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas acoge el II Duatlón Extraescolar

 

Tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre, a las 10:00 horas en el Parque de la Pinada.

 

El Duatlón Extraescolar celebra su segunda edición en Alguazas tras el éxito obtenido el pasado año, en el que participaron más de 120 alumnos de los centros educativos de la localidad. Por ello, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas y Tritones Murcia Sport Club repiten en la organización de esta competición, que tendrá lugar el 6 de noviembre a las 10:00 horas en el Parque de la Pinada.

 

La prueba consistirá en la realización de dos disciplinas deportivas, atletismo y ciclismo, dirigido a los alumnos de los colegios de Alguazas de entre 6 y 14 años, y regido por las normas de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, cuyos jueces controlarán las pruebas. La organización del evento ha establecido cuatro categorías: Pre-Benjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles.

 

Las inscripciones tienen un coste de 2€ por participante. Las inscripciones se podrán realizar en por los siguientes medios:

- Correo electrónico con justificante de ingreso en cuenta bancaria: BANKIA ES59 2038 5757 1160 0071 3769.

- En la secretaría del pabellón de deportes de Alguazas, de 17:00h a 18:00h, los días 2, 3, 4 y 5 de noviembre.

 

El Concejal de Deportes, Juan Antonio López Ribera, ha dicho que «este evento deportivo de carácter local se ha programado para poder ofrecerles a los niños y jóvenes una experiencia única y distinta, para que vivan una competición de este calado desde dentro, aprendiendo de una manera sana a hacer deporte bajo criterios competitivos y de compañerismo».

 

Las empresas que han colaborado en este evento son: Hero, Coca-Cola, Juver, Ciclos Sarabia, Agringenia, State Sport Group, Cash Arama, Mesón de Murcia y McDonald`s.