Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Noviembre, mes del teatro en Alguazas

 

Durante tres sábados consecutivos, los alguaceños podrán disfrutar de una magnífica oferta teatral.

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas ha querido dar especial protagonismo durante este mes de noviembre. Durante tres sábados consecutivos (días 12, 19 y 26), los vecinos de la localidad podrán disfrutar de la representación de tres obras de teatro, a cargo de los grupos de teatro “El Molinico Alguaceño”, “Amigos de la Torre” y “Doble K”.

 

La primera cita con el teatro correrá a cargo de la Peña “El Molinico Alguaceño”. Será el día 12, a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, y representarán dos obras: “La mujer del vecino” y “La Real Gana”.

 

El sábado 19, el grupo de teatro “Amigos de la Torre” representará “Noise Off: ¡qué desastre de función!”, también a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

 

Y por último, cerrando el ciclo de obras de teatro, el grupo “Doble K” representará la obra de teatro “Vis a vis en Hawai”. Esta vez, la obra tendrá lugar en el Cine-Teatro IV Centenario, a las 20:30 horas. Las entradas tendrán un coste de 3, 4 y 5€, y estas se podrán adquirir en taquilla o de manera anticipada en la Biblioteca Municipal.

 

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, ha declarado que «el teatro es una disciplina artística que consideramos muy importante dentro de la programación cultural que ofrecemos a los vecinos, porque es una actividad que atrae mucho a los amantes de la cultura en Alguazas y nos ofrece la posibilidad de disfrutar del talento de muchos de nuestros convecinos».

 

 

 





AGENDA CULTURA