Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas presenta hoy sus I Jornadas Tecnológicas

 

La presentación tendrá lugar a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alguazas.

 

La Concejalía de Nuevas Tecnologías presenta hoy a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alguazas la programación de las I Jornadas Tecnológicas “Click Alguazas”, en las que charlas y demostraciones de dispositivos tecnológicos de última generación serán la atracción durante cuatro fines de semana.

 

José Ramón Gómez Puche, vecino de Alguazas y administrador de sistemas MCSA, coordina este evento que comenzará el 26 de noviembre con una charla sobre Impresión 3D y finalizará el viernes 16 de diciembre con una ponencia sobre la evolución de las redes sociales. Las otras dos ponencias versarán sobre la seguridad y las amenazas que presenta Internet (2 de diciembre) y sobre drones, esta última, acompañada de una exhibición en la explanada de Renfe (10 de diciembre).                      

 

Los encargados de exponer estos temas de actualidad son expertos y empresas muy reputadas en el ámbito tecnológico, que ofrecerán charlas con una gran orientación práctica y muy dinámica para el público.

 

Por su parte, el concejal responsable del área de Nuevas Tecnologías, Juan Antonio López Ribera, dice que «Click Alguazas es un evento muy novedoso en nuestro municipio y esperamos una gran acogida porque trataremos temas muy interesantes para jóvenes y empresas del municipio», e invita a todos los vecinos a asistir a este evento, «coordinado por un joven ingeniero alguaceño, José Ramón Gómez Puche, que ha diseñado un programa espectacular y muy variado con el que acercarse al mundo de la tecnología y la electrónica».

 

Colaboran en este evento Alguazas Radio 87.7 FM, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y las empresas alguaceñas Exolution y Averlo Informática.