Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Director General de Deportes visitó ayer Alguazas

 

Junto al Alcalde y al Concejal de Deportes, el Director General de Deportes visitó todas las instalaciones deportivas del municipio.

 

El Alcalde del Ayuntamiento de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver y el Concejal de Deportes, Juan Antonio López Ribera, recibieron ayer al Director General de Deportes, Alonso Gómez López, para visitar las instalaciones deportivas de la localidad. Ambos representantes municipales le han solicitado a Gómez que la Comunidad Autónoma financie las reformas que necesitan varias de estas instalaciones, como las pistas polideportivas y de tenis, así como la finalización de la Piscina Municipal Climatizada. Esta última instalación se encuentra sin terminar desde hace algunos años, a pesar de haber invertido en ella más de un millón y medio de euros. Para finalizar esta obra y poder abrirla al público, sería necesario su climatización y equipamiento, valorados en alrededor de 300.000€.

 

Por su parte, Juan Antonio López Ribera, edil de la Concejalía de Deportes, ha declarado que «para los deportistas de Alguazas, así como para los más pequeños, es muy importante mejorar las infraestructuras deportivas, y para lograrlo es necesario llevar a cabo estas obras». Además, el concejal ha añadido que «cada vez son más las personas que necesitan estas instalaciones, ya que el deporte en Alguazas no deja de crecer y muchos de nuestros deportistas están consiguiendo importantes logros, por lo que seguiremos luchando para ofrecerles unas instalaciones con la mejor calidad posible».

 

El Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, ha dicho durante la visita del Director General de Deportes que «para el Ayuntamiento el deporte es una prioridad porque cada vez son más usuarios los que necesitan este servicio, y no descansaremos hasta poder ofrecerles unas instalaciones ajustadas a sus demandas». Respecto a las inversiones inacabadas, el regidor de Alguazas ha declarado: «Me parece una barbaridad que todos los alguaceños hayamos pagado más de un millón y medio de euros en una piscina que ahora mismo no puede ofrecer servicio alguno, obligando a nuestros vecinos a irse a otros pueblos; seguiremos reivindicando financiación para poder terminarla y ponerla en funcionamiento». 

 

 


AGENDA DEPORTES