Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El INFOmóvil visitó a los alumnos-trabajadores del Programa Mixto de Empleo y Formación “Alguazas Emplea Verde”.

 

El vehículo puesto en marcha por el Gobierno Regional se desplazó a Alguazas el pasado jueves 17 de noviembre para impartir una charla a los alumnos del Programa Mixto de Empleo y Formación “Alguazas Emplea Verde”.

 

Asesorar e informar a asociaciones, pymes, emprendedores, autónomos y a todo ciudadano que lo necesite sobre empleo, emprendimiento y empresas: ése es el objetivo del INFOmóvil. Desde los primeros pasos para la creación de una empresa hasta las ayudas y subvenciones a las que se puede optar. La oficina sobre ruedas del INFO recaló en la mañana de este pasado jueves 17 de noviembre en Alguazas, donde los alumnos-trabajadores que participan en el Programa Mixto de Empleo y Formación “Alguazas Emplea Verde” conocieron de primera mano las posibilidades de abrirse paso en el tejido productivo del entorno.

 

El concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Antonio López Ribera, el Concejal de empleo y Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y el director adjunto del INFO, Juan Antonio Bernabé, presente en la visita, destacaron los buenos resultados de la oficina móvil del INFO y la predisposición de seguir colaborando en la misma línea de asesoramiento y talleres para el empresariado local, tal y como se demuestra en la participación del INFO en las I Jornadas Tecnológicas CLICK ALGUAZAS que tendrán lugar entre el 26 de noviembre y 16 de diciembre en nuestro municipio.

 

 


AGENDA EMPLEO