Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Fernando Bermúdez presenta su nuevo libro, "El grito de los refugiados"

 

Bajo el subtítulo ¡Abrid las fronteras! ¡Parad la guerra!, el autor relata en su libro el drama vivido en la actualidad por los refugiados.

 

El teólogo y especialista sobre derechos sociales, ética y espiritualidad Fernando Bermúdez presenta el próximo martes 29 de noviembre su libro El grito de los refugiados, en la Casa de la Cultura de Alguazas a las 19:30 horas. El Concejal de Cultura, Juan Antonio López Ribera, la Directora técnica de Alguazas Radio, María José Sánchez García y un representante de la Plataforma de Ayuda a Refugiados de Murcia, Enrique González Lorca, acompañaran al autor en esta presentación.

 

El grito de los refugiados narra el triste fenómeno de los refugiados a causa de la guerra en Siria, que ha supuesto más de 60 millones de desplazamientos, convirtiéndose así en el mayor drama humano desde la Segunda Guerra Mundial.

 

El autor recoge en este libro «testimonios que sacuden a la conciencia de nuestra acomodada sociedad» y promete «despertar conciencias dormidas y soñar con otro mundo más humano».