Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Álvaro García "El Bala", campeón de la Región de Murcia 2016 en minimotos

 

Se alzó con el título en el circuito de Fortuna el pasado sábado 3 de diciembre.

 

 

Álvaro García “El Bala” se despidió el pasado sábado 3 de diciembre, en el circuito de Fortuna, de la categoría en la que estaba corriendo hasta ahora consiguiendo el título de Campeón de la Región de Murcia 2016 en su categoría, además del tercer puesto en el Campeonato Copa Levante 2016. “El Bala” pasará el próximo año de la categoría minimotos a 110 c.c.

 

Tanto el corredor como su familia han agradecido al apoyo recibido por parte de vecinos, amigos, Ayuntamiento de Alguazas y a sus patrocinadores (Patatas Pijo, CES Vega Media, Estructuras Carrión, Cromática Digital, J.C.N, Clean & Mark, Talleres José Vicente, Estructuras Carrión, Fernando Bastida), ya que sin ellos «no sería posible que Álvaro corriera el próximo año en una categoría superior».

 

Por su parte, el Concejal de Deportes del consistorio alguaceño, Juan Antonio López Ribera, ha declarado que «Alguazas cuenta entre sus vecinos con un gran número de deportistas que en el último año han conseguido grandes metas y títulos deportivos muy importantes a nivel regional; Álvaro es uno de ellos, y le animamos a seguir creciendo como deportista en su nueva experiencia en 110 c.c.». 

 

 

 


AGENDA DEPORTES