Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas arregla el muro perimetral del colegio “Nuestra Señora del Carmen”

 

El arreglo del muro perimetral del CEIP “Nuestra Señora del Carmen” era una demanda muy reiterada por parte del centro.

 

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alguazas, encabezada por el Alcalde Blas Ángel Ruipérez, ha dado un empujón a varias obras «muy solicitadas entre la población», según ha declarado el primer edil.

 

El Ayuntamiento ha arreglado el muro del CEIP “Nuestra Señora del Carmen”, una obra muy importante para el colectivo formado por alumnos, padres y maestros del centro. Esta obra ha consistido en la sustitución de 50 metros lineales de valla por un muro perimetral con base de bloque recubierto de morcen blanco y una valla de hierro. Esta remodelación supone una mejora sustancial de la seguridad y del aspecto del perímetro.

 

Según declaraciones del Alcalde, «después de muchos años de inacción, estamos acometiendo mejoras en los centros escuchando las demandas transmitidas por ellos; la seguridad y el bienestar del alumnado de los centros educativos públicos es una prioridad dentro de nuestro proyecto de gobierno».