Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Policía Local cambia la uniformidad para unir criterios con otras plantillas regionales

 

El Alcalde y la Concejal de Seguridad Ciudadana hicieron entrega de los nuevos uniformes al Jefe de Policía Local.

 

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha modernizado la uniformidad de la plantilla de Alguazas atendiendo a las necesidades del cuerpo. Los uniformes de la plantilla de Policía Local han pasado del bicolor al azul marino, para «responder a las demandas de la plantilla y aprovechar esta renovación necesaria para unirse a la nueva uniformidad de la Policía Local a la que muchas plantillas de la región ya se han incorporado», ha asegurado Soledad Bermúdez Pastor, Concejal de Seguridad Ciudadana.

 

El Alcalde y la Concejal de Seguridad Ciudadana hicieron entrega ayer de los nuevos uniformes al Jefe de Policía Local. El Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, ha dicho que «es importante que los agentes desarrollen su trabajo en condiciones óptimas, ya que la responsabilidad es mucha y el Ayuntamiento debe escuchar las demandas de la plantilla, a la vez que es necesario unificar criterios con otras plantillas de la región».