Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Bases del I Concurso de Tarjetas Navideñas

 

Las Concejalías de Educación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alguazas convocan el I Concurso de Tarjetas Navideñas, con el objeto de fomentar la creatividad y el espíritu navideño.

 

1.- Podrán participar en este concurso todas las personas de edad comprendida entre los 6 y los 16 años y residentes en Alguazas.

2.- Cada concursante podrá concursar con una sola tarjeta. Para participar en el concurso habrá que mandar un correo electrónico a la dirección participacionciudadana@alguazas.es, adjuntando la tarjeta en formato digital (jpg o png, tamaño A5, con un peso máximo de 1MB) y la solicitud de participación rellena.

3.- La fecha límite para solicitar la participación en el concurso será el miércoles 21 de diciembre de 2016, a las 14:00 horas.

4.- El Jurado estará compuesto por las Concejalas de Educación y Participación Ciudadana, así como por el personal de dichas Concejalías. El fallo será inapelable.

5.- Los criterios de valoración serán creatividad, originalidad y atractivo visual.

6.- Premio: La tarjeta ganadora será con la que el Ayuntamiento de Alguazas felicite a todos los vecinos del municipio y será difundida tanto en la página web del Ayuntamiento como en redes sociales.

7.- El fallo del jurado se hará público a través de redes sociales y de la página web del Ayuntamiento.

8.- La participación en este concurso lleva implícita la cesión de derechos de reproducción, publicidad y exposición en cualquier soporte o medio, para usos relativos a la promoción, divulgación o publicidad.

9.- La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.

 

Descárgate aquí las bases y la hoja de inscripción.