Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas vivirá una Navidad repleta de actividades dirigidas a todos los públicos

 

Música, deporte, actividades infantiles y muchas sorpresas serán las estrellas de estas Navidades. 

 

Las actividades de la programación de Navidad dieron comienzo este domingo 11 de diciembre, con el trofeo navideño de los Veteranos del CD Alguazas, y finalizarán el 8 de enero.  Según el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, «lo mejor de esta programación es que está protagonizada por asociaciones y vecinos de Alguazas, para poder vivir así una Navidad muy familiar en la que juntos podamos compartir momentos especiales».

 

De entre los eventos más destacados hasta el 21 de diciembre, los alguaceños podrán disfrutar de las actuaciones de la Peña “Báilalo”, ”Entreaguas” y el Grupo de Coros y Danzas “El Molinico Alguaceño”, además de tres días dedicados a los niños con atracciones, un mercadillo navideño o un viaje cultural para descubrir belenes emblemáticos de la región.

 

A partir del día del sorteo de la Lotería Nacional, muchos otros eventos animarán la vida de los vecinos de Alguazas. Ese mismo día, 22 de diciembre, se celebrará el Campeonato Interescuelas de Fútbol Sala, un cuentacuentos en la biblioteca municipal y un musical a cargo de la Asociación de Artes Escénicas de la Región de Murcia. El día 23 tendremos más deporte, con la Exhibición de Gimnasia Rítmica.

 

Tras el día de Navidad, la localidad contará con otras actividades muy llamativas, como la actuación de la Asociación “Amigos de la Torre”, un parque de hinchables para niños, deporte en la calle, y por supuesto la cabalgata de SSMM los Reyes Magos el 5 de enero a partir de las 16:30 horas.

 

El Alcalde de Alguazas ha dicho que todas las concejalías implicadas «han trabajado para hacer de estas fechas algo inolvidable, queremos que nuestros vecinos disfruten en familia de todas las actividades programadas». Por último, tanto el Alcalde como el resto de concejales de su equipo de gobierno han querido desear a todos los alguaceños una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

 

Descárgate aquí la Programación de Navidad.