Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento realiza importantes trabajos de mantenimiento en el Pabellón de Deportes

 

El Consistorio seguirá con este plan de mantenimiento de manera trimestral.

 

Desde el Ayuntamiento de Alguazas se ha llevado a cabo una profunda limpieza y el acondicionamiento del Pabellón Municipal de Deportes para mejorar el aspecto de éste, así como el servicio que se da a los usuarios que acuden a practicar sus actividades deportivas.

 

Se ha realizado la limpieza y tratamiento de los depósitos de la sala de calderas. También se han renovado e instalado llaves y mezcladores en los vestuarios para un control más exhaustivo de la temperatura del agua, así como se ha higienizado la pista central del pabellón con una maquina especial para este tipo de superficies. El Consistorio continuará con este plan para el mantenimiento del Pabellón de manera trimestral.

 

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, ha declarado que «el Pabellón Municipal es una de las instalaciones más utilizadas por los alguaceños, y queremos que esté en perfectas condiciones para la práctica del deporte».