Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento reforma el baño del Hogar del Pensionista

 

Se responde así a una demanda de nuestros mayores desde hace mucho tiempo.

 

El Hogar del Pensionista cuenta desde hace semanas con un nuevo baño en sus instalaciones. Esta obra responde a las demandas de los usuarios y ha supuesto para la Concejalía de Obras una inversión de 320 euros.

 

En palabras del Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, «el Ayuntamiento está desarrollando un plan de acondicionamiento de zonas e instalaciones que estaban muy descuidadas desde hacía años, y estamos logrando cumplir con estas demandas sin que suponga un gran coste económico para las arcas municipales».

 

Se ha aprovechado también para adaptar el sanitario a la normativa vigente, ofreciendo así una mayor comodidad y seguridad para los miembros del Hogar de la Tercera Edad.

 

Por otro lado, Consuelo Asís, Concejal de Mayores, ha declarado que «el baño estaba en muy malas condiciones y se ha efectuado su arreglo, atendiendo a las necesidades trasladadas por la directiva del Hogar de la Tercera Edad».