Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Las “Historias en la Torre” traspasan fronteras

 

Los ganadores de la VIII edición del concurso literario de la Asociación “Amigos de la Torre” son de fuera de nuestra Región.

 

La Asociación “Amigos de la Torre” hizo entrega el pasado martes 20 de diciembre de los premios de la VIII edición del concurso literario “Historias en la Torre”. Este año, los galardones recayeron en dos autores de fuera de la Región de Murcia, lo que demuestra «el prestigio y el renombre que este certamen literario va ganando con cada nueva edición, fruto del enorme esfuerzo de la Asociación en cuanto a difusión cultural se refiere», en palabras del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera.

 

El primer premio de la VIII edición del concurso, dotado con 200€, fue a manos de Manuel Lozano Tébar, natural de Ciudad Real, con su relato “Un día de fortuna”, mientras que el segundo premio, dotado con 100€, recayó en el autor valenciano Antonio Presencia Crespo, por su relato titulado “El valor de Don Diego”.

 

Como ya es tradición, la velada de entrega de premios estuvo amenizada por el quinteto de viento “Molina Brass”.