Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Escuela de Navidad ya está en marcha

 

Esta actividad ofrece la posibilidad de conciliar la vida familiar y laboral de los padres y madres de nuestro municipio.

 

Hoy 27 de diciembre ha dado comienzo la Escuela de Navidad, una actividad puesta en marcha por la Concejalía de Educación que, tal y como explica Victoria Cuello Medina, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, «ofrece la posibilidad de conciliar la vida familiar y laboral de los padres y madres de nuestro municipio, al tiempo que permite a nuestros niños y niñas aprender y divertirse con actividades y talleres de manualidades, cocina, deporte, etc.».

 

El horario de la Escuela de Navidad es de 8:00 a 14:00 horas o de 9:00 a 13:30 horas. Los días de Escuela son el 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y el 3, 4 y 5 de enero. Para el día 3 se ha previsto una salida en autobús a Murcia para ver la casa de Papa Noel y un teatro navideño.

 

 


AGENDA EDUCACIÓN