Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los jóvenes del programa “Suma y Sigue” celebran la Navidad

 

El programa juvenil cierra el año con un divertido Amigo Invisible y con su colaboración con el Deporte en la Calle navideño.

 

Acaba el año 2016 y el programa juvenil “Suma y Sigue” lo ha celebrado con dos divertidas actividades: un Amigo Invisible entre todos los miembros del programa y su colaboración con el Deporte en la Calle navideño, que se llevó a cabo ayer por la tarde en la Plaza Presidente Adolfo Suárez y en cuyo desarrollo fue vital la participación de este grupo de jóvenes.

 

«Tenemos mucha suerte de tener en nuestro municipio unos jóvenes con un carácter tan abierto y emprendedor. Con Ángel Martínez a la cabeza, este grupo siempre está dispuesto a colaborar en actividades de carácter juvenil y deportivo, algo que merece todo nuestro reconocimiento y gratitud», ha declarado Victoria Cuello Medina, Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas.