Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Jornada de presentación del proyecto de Compostaje Doméstico de los Biorresiduos de Alguazas

 

Tendrá lugar el próximo viernes 13 de enero, a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

 

El Ayuntamiento de Alguazas y el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS-CSIC) invitan a todos los vecinos del municipio a la jornada de presentación del proyecto de Compostaje Doméstico de los Biorresiduos de Alguazas, que tendrá lugar el próximo viernes 13 de enero, a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

 

El objetivo de esta presentación es informar sobre la primera propuesta piloto que se va a llevar a cabo en la Región de Murcia, en la cual se planteará la puesta en marcha de un modelo de gestión alternativo de la fracción orgánica con la obtención de un compost (abono) en el propio domicilio y su aplicación en el jardín o huerto particular.

 

Colabora en esta actividad la Consejería de Agua, Agricultura y Ambiente, así como la Dirección General y la Subdirección General de Evaluación Ambiental.