Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Charla informativa sobre Presupuestos Participativos en Alguazas

 

Tendrá lugar el próximo viernes 20 de enero, a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

 

 

Los Presupuestos Participativos se ponen en marcha en Alguazas. Tras la aprobación inicial en Pleno, por unanimidad de todos los grupos políticos, del Reglamento de Presupuestos Participativos para nuestro municipio, la Concejalía de Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Alguazas convoca a todos los vecinos del municipio a una charla informativa sobre este asunto que tendrá lugar el próximo viernes 20 de enero, a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

 

En esta charla intervendrán el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, el Concejal de Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, y el Presidente del Consejo de Transparencia de la Región de Murcia, José Molina Molina. «En esta charla explicaremos el desarrollo y funcionamiento de todo el proceso de Presupuestos Participativos y, sobre todo, animaremos a nuestros vecinos a implicarse y ser parte activa en este novedoso proyecto para nuestro municipio», ha dicho el edil encargado del área de Transparencia.

 

Por su parte, el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, ha destacado «la importancia de este proceso de participación ciudadana, que permitirá a nuestros vecinos decidir directamente en qué se invierte una parte del presupuesto municipal de 2017».