Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Presentación de la Programación Cultural de febrero-mayo 2017

 

El Alcalde y el Concejal de Cultura presentarán el próximo martes 24 de enero el programa de actividades culturales para los meses de febrero, marzo, abril y mayo de 2017.

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas ya tiene lista su nueva programación cultural. El próximo martes 24 de enero, a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y el Concejal de Cultura, Juan Antonio López, presentarán a los vecinos del municipio la programación de actividades culturales para los meses de febrero, marzo, abril y mayo de 2017.

 

Literatura, teatro, naturaleza, música, conferencias… estarán muy presentes en la programación cultural del primer semestre del año 2017. De nuevo, la Concejalía de Cultura apuesta por un programa «para todos los públicos, donde tienen cabida diversas propuestas culturales, y en la que contamos tanto con nuestros artistas locales como con diversas personalidades de la cultura de nuestra Región», explica Juan Antonio López Ribera, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas.

 

Por su parte, el Alcalde del municipio, Blas Ángel Ruipérez, ha declarado que «seguimos apostando fuerte por la Cultura, que sin duda se está convirtiendo en uno de los grandes activos de nuestro municipio». 

 

 

 


AGENDA CULTURA