Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Club Rítmica Alguazas organiza una master-class con Alejandra Quereda, subcampeona olímpica en Río 2016

 

Tendrá lugar el próximo domingo 12 de febrero en el Pabellón Municipal de Alguazas.

 

 

El próximo domingo 12 de febrero, las alumnas del Club Rítmica Alguazas tendrán la oportunidad de vivir un día muy especial. Alejandra Quereda, subcampeona olímpica del conjunto español de Gimnasia Rítmica en Río 2016, ofrecerá una master-class en nuestro municipio para las chicas del club y para otras chicas de nuestra región que se inscriban. La gimnasta olímpica compartirá el día con las niñas, enseñándoles sistemas de entrenamiento y ejercicios, además de realizar una firma de autógrafos y una charla.

 

«El Club Rítmica Alguazas es uno de los grandes clubes deportivos de nuestro municipio, con numerosos éxitos en su trayectoria. Con eventos como este, las chicas encuentran motivación e ilusión para seguir trabajando. Enhorabuena a todos los miembros del club por el estupendo trabajo que desarrollan día a día», ha dicho el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera.