Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Alcalde de Alguazas visita FITUR para promocionar el Año Jubilar y la Vía Verde

 

Alguazas es un hito importante en el “Camino del Levante”, siendo final de la segunda etapa y comienzo de la tercera.

 

El Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, se desplazó la semana pasada a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tuvo lugar en Madrid, con el objeto de apoyar la promoción del Año Jubilar 2017 y el Camino del Levante, en el que Alguazas es un hito importante, pues es final de la segunda etapa (Murcia-Alguazas) y comienzo de la tercera (Alguazas-Mula). El primer edil alguaceño asistió a la presentación oficial del Año Jubilar en la Feria, titulada “El camino de los sentidos: la Región como nuevo destino religioso” y llevada a cabo por el Presidente de la Comunidad Autónoma, así como a la recepción de Alcaldes y recorrido por el stand de la Región de Murcia.

 

Por otra parte, el Alcalde de Alguazas también participó en la firma del convenio entre la marca “Pijo Qué Rico!” (representada por el partner de la marca, Andrés Aráez) y el Consorcio de Vías Verdes (representado por su Gerente, Juan Soria), que se materializará en la donación de 800 árboles que se plantarán a lo largo del recorrido de la Vía Verde a su paso por los municipios de Alguazas y Campos del Río, tanto en los tramos que recorren los usuarios como en las zonas de descanso.

 

«La visita a FITUR ha sido muy provechosa para el municipio de Alguazas. Hemos aprovechado para promocionar Alguazas como destino turístico durante el Año Jubilar 2017, y además nuestra Vía Verde se va a beneficiar enormemente del convenio firmado entre “Pijo Qué Rico!” y el Consorcio de las Vías Verdes. Seguiremos trabajando duro para que Alguazas sea un destino atractivo y recomendable gracias a la oportunidad que nos brinda el Año Jubilar que se celebra este año», subraya el Alcalde de Alguazas.