Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Talleres formativos para mejorar la empleabilidad de los jóvenes alguaceños

 

¿Quieres mejorar en tu búsqueda de empleo? ¿Conoces tus habilidades y fortalezas más importantes? ¿Tienes competencias digitales?

 

El Ayuntamiento de Alguazas organiza, junto al Centro Tecnológico del Metal y la Cámara de Comercio de Murcia, un curso dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil para aprender y mejorar tus habilidades.

 

La formación comienza el 30 de enero y se pone en marcha con el objetivo de eliminar las barreras que dificultan a día de hoy el acceso de los jóvenes al empleo, especialmente entre los menores de 30 años no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación, llevando a cabo acciones de fomento, formación y apoyo al emprendimiento.

 

Las personas que no estén inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil pueden hacerlo en la Oficina de Información Juvenil, situada en la primera planta del Ayuntamiento, y las interesadas en participar en el curso pueden dirigirse, en persona o a través del teléfono, a la Agencia de Desarrollo Local de Alguazas o a dicha oficina de información a los jóvenes.

 

Plazo de inscripción: hasta el 27 de enero.

 

 


AGENDA EMPLEO