Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Club Senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” convoca el VIII Concurso de Fotografía Amateur

 

El plazo de presentación de las fotografías es del 1 al 20 de febrero, siempre por registro en el Ayuntamiento de Alguazas.

 

El Club Senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” convoca, dentro de su tradicional Semana del Senderismo y la Montaña, el VIII Concurso de Fotografía Amateur. En él pueden participar todos los aficionados a la fotografía que lo deseen, y las fotografías deberán tener como tema central la Montaña y la Naturaleza.

 

El plazo de entrega de las fotografías es del 1 al 20 de febrero, siempre por registro en el Ayuntamiento de Alguazas. Se otorgarán tres premios (el primero de 200 euros, el segundo de 150 y el tercero de 100), que serán entregados en el acto de clausura de la IX Semana del Senderismo y la Montaña, que se celebrará en Alguazas el próximo 4 de marzo de 2017.

 

Las obras permanecerán expuestas desde el día 25 de febrero hasta el día 5 de marzo de 2017 en el Aula de Estudio de la Biblioteca Pública de Alguazas.

 

Más información en las Bases del Concurso.