Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas, preparada para recibir a los peregrinos del Año Jubilar 2017

 

Se han llevado a cabo pequeñas actuaciones destinadas a hacer de Alguazas un lugar más confortable para el turismo del Camino de la Cruz.

 

Alguazas sigue poniéndose a punto para recibir peregrinos del Año Jubilar 2017. Estos últimos días se han llevado a cabo diversas actuaciones para fomentar la visita y el alojamiento de peregrinos en nuestro municipio. Por ejemplo, se ha colocado toda la señalización vertical y se ha eliminado aquella que podía generar confusión al usuario; se ha acondicionado el Albergue municipal para que el peregrino pueda alojarse sin necesidad de llamar con antelación (como hasta ahora), sino simplemente solicitando su registro en el restaurante. En caso de que el peregrino llegara un lunes o en el mes de agosto, cuando el restaurante permanece cerrado, se ha habilitado un número de teléfono para que el usuario pueda llamar y disponer de alojamiento en el Albergue rápidamente.

 

«Queremos que nuestro municipio esté preparado para recibir peregrinos y que su estancia aquí sea cómoda. El Camino de la Cruz será transitado por numerosas personas a lo largo de 2017 y nuestro municipio debe aprovechar esa oportunidad para darse a conocer y ofrecer todo lo bueno que tiene», ha declarado el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.