Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El club senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” organiza la IX Semana del Senderismo y la Montaña

 

Las actividades se llevarán a cabo entre el 26 de febrero y el 5 de marzo.

 

El club senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” organiza la IX Semana del Senderismo y la Montaña, entre el 26 de febrero y el 5 de marzo. Además, el club ha convocado el VIII Concurso de Fotografía Amateur, en el que pueden participar todos los amantes de la fotografía que lo deseen y cuyo plazo de presentación de trabajos (por registro de entrada en el Ayuntamiento de Alguazas, dirigido a la Concejalía de Deportes) finaliza el 20 de febrero a las 14:00 horas.

 

Las actividades planificadas para la IX Semana del Senderismo y la Montaña ofrecen mucha variedad. Comenzarán el domingo 26 de febrero con la VII Ruta de la Vega Media, con salida a las 9:00 horas desde la puerta del Ayuntamiento.

 

El viernes 3 de marzo, a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, tendremos uno de los platos fuertes: la conferencia “Alpinismo después de los 70 años”, ofrecida por el alpinista y escritor español Carlos Soria Fontán.

 

El sábado 4 de marzo, a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura, también disfrutaremos de una conferencia, esta vez ofrecida por la Asociación Deportiva Adenow, titulada “Expedición Pico Lenin 7.134 m.”. También se llevará a cabo la entrega de los premios del VIII Concurso de Fotografía Amateur. Para culminar la semana, el domingo 5 de marzo se llevará a cabo la 11ª Marcha “Pro-Vía Verde: ¡Mientras quede un centímetro!”.

 

«La Semana del Senderismo y la Montaña, que este año alcanza su novena edición, es ya una cita obligada dentro de la agenda deportiva de nuestro municipio. El Club Senderista “¡¡Despacico, que no llego!!”, con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, ha vuelto a organizar una semana de actividades muy interesante, con la que demuestra su compromiso con la práctica y difusión del senderismo y el montañismo. Animamos a todos los vecinos de Alguazas a asistir y disfrutar de todos los eventos programados», ha dicho Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.