Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El tenis de mesa alguaceño vuelve a triunfar a nivel regional

 

Nuestros jóvenes cadetes e infantiles consiguieron dos meritorias terceras posiciones.

 

El pasado sábado 4 de febrero se disputó en Lorca la final Regional de Tenis de Mesa, en la que Alguazas competía con dos equipos del IES “Villa de Alguazas”, un equipo de categoría cadete (Vicente, Aimad, José Tomás y Andrei) y otro de categoría infantil (Rafa, Fran y Rubén). Ambos equipos se habían clasificado para esta final en la fase previa disputada en Molina de Segura, en el mes de diciembre. 

  

La mañana empezó de manera muy positiva, ya que ambos equipos consiguieron pasar su eliminatoria de cuartos de final y clasificarse a semifinales. El equipo cadete se enfrentó al equipo CES Ciudad del Sol “B” de Lorca, al cual eliminó por un resultado de 3-0. Por su parte los infantiles se enfrentaron al CES San Francisco de Asis “B” de Lorca, al que también eliminaron por 3-0. 

  

Ya en semifinales, nuestro equipo cadete del IES Villa de Alguazas se enfrentó al IES Carrascoy de El Palmar, pero esta vez no pudo ser y fueron eliminados por 0-3, quedándose sin jugar la final, pero quedando en una meritoria tercera posición. 

 

El equipo infantil se enfrentó en la lucha por alcanzar la final contra el CES San Francisco de Asis "A"; la eliminatoria estuvo muy reñida, ya que hasta el partido final no se decidió, pero finalmente nuestros chicos cayeron eliminados por 2-3, alcanzando, no obstante, una valiosa tercera plaza, al igual que sus compañeros cadetes.

 

«Un año más, nuestros jóvenes jugadores de tenis de mesa vuelven a casa con una actuación notable y con sendos trofeos que reconocen su esfuerzo. Enhorabuena a todos ellos y a su monitor, Lorenzo, por la gran labor que realiza», ha dicho el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera.