Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento refuerza la seguridad en el entorno de las vías del tren a su paso por Alguazas

 

El consistorio alguaceño ha procedido a la instalación de 115 metros lineales de valla, que se suman a los 330 instalados por ADIF.

 

 

El Ayuntamiento de Alguazas ha instalado, en el entorno de las vías del tren a su paso por Alguazas, un total de 115 metros lineales de valla con el objeto de reforzar la seguridad en esa zona. La instalación de las vallas, de 2 metros de altura con acabado de espino, han supuesto una inversión de 4842,42 € por parte del Ayuntamiento de Alguazas; a su vez, ADIF ha procedido a la instalación de 330 metros de valla, cubriendo así todo el perímetro.

 

«La zona de las vías del tren es de especial peligrosidad en nuestro municipio. Hemos instalado estas vallas para reforzar la seguridad y evitar la presencia de personas cerca de las vías. Como siempre, recordamos a nuestros vecinos que hay tres zonas de paso habilitadas para cruzar y son las que se deben utilizar», ha subrayado el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.