Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Hoy se constituye el Consejo Municipal de Participación Ciudadana

 

El Pleno de Constitución de este nuevo órgano tendrá lugar a las 20:30 horas en el Centro Multiusos Paco Serna.

 

«A partir de hoy, Alguazas contará con un nuevo órgano de participación ciudadana, que trabajará principalmente para fomentar la implicación del vecino en la gestión municipal», ha declarado Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde de Alguazas. El Consejo Municipal de Participación Ciudadana va a celebrar esta noche, a las 20:30 horas en el Centro Multiusos Paco Serna, su primer Pleno, en el que se constituirá como órgano y tomará sus primeras decisiones.

 

«El Consejo Municipal de Participación Ciudadana está formado por representantes del Ayuntamiento, los grupos políticos, las asociaciones y clubes deportivos del municipio y miembros de las AMPAs de los distintos centros educativos. Es un órgano consultivo cuya misión fundamental es colaborar con el Consistorio en la puesta en marcha de procesos e instrumentos que fomenten la participación de los vecinos en la gestión de los asuntos de carácter público», explica el Concejal de Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera.