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Ayuntamiento de Alguazas


Anuncio de Consulta Pública: Reglamento Regulador del Servicio de Cementerio Municipal

 

El plazo es de 20 días hábiles.

 

En virtud de la Providencia de esta Alcaldía, y una vez emitido el informe la Secretaría General de la Corporación con fecha 15 de febrero de 2017, es necesario elevar a Consulta Pública el Borrador del Reglamento Regulador del Servicio de Cementerio Municipal (Se adjunta como Anexo I al presente Anuncio) , conforme a lo establecido en el Artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objeto de recabar cuantas aportaciones adicionales y opiniones puedan hacerse por otras personas o entidades, además de poder también recabar la opinión de las organizaciones o asociaciones reconocidas por ley que agrupen o representen a las personas cuyos derechos o intereses legítimos se vieran afectados por la norma y cuyos fines guarden relación directa con su objeto.

El Borrador de Reglamento Regulador del Servicio de Cementerio Municipal tiene como objeto la regulación de los servicios generales del cementerio municipal de Alguazas, así como la forma de prestación del servicio de cementerio, adjudicación de unidades de enterramiento en sus distintas formas, mantenimiento de las instalaciones y servicios generales y seguridad; con el fin de solucionar los actuales problemas que falta de una regulación específica se está ocasionando a los ciudadanos del municipio de Alguazas, siendo necesario establecer un regulación que garantice la prestación del Servicio de Cementerio Municipal de Alguazas.

Por todo lo anterior y en virtud de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete a Consulta Pública durante el plazo de 20 días, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Tablón de Anuncios (En sede electrónica) y en el portal de transparencia (En Sede Electrónica, en el apartado de Normativa, Proyectos en Tramitación).

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