Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El campo de fútbol y el pabellón municipal de deportes ya son espacios cardioprotegidos

 

Bartolomé Molino, vicepresidente de la FFRM, hizo entrega de dos desfibriladores al Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.

 

El Campo de Fútbol San Lorenzo y el Pabellón Municipal de Deportes de Alguazas ya son espacios cardioprotegidos. El pasado miércoles 22 de febrero, el Alcalde de Alguazas recibió de manos del vicepresidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), Bartolomé Molino, los dos desfibriladores que se instalarán en ambos recintos deportivos.

 

Esta iniciativa surge merced al acuerdo de colaboración entre la Federación de Fútbol y la empresa Philips por el que se beneficiarán cerca de 80.000 deportistas, de 17 federaciones de la Región de Murcia, con la creación de entornos cardioprotegidos en toda la Comunidad Autónoma.

 

«Además de la instalación de los desfibriladores, desde el Ayuntamiento estamos gestionando la impartición de cursos de formación y sensibilización para todas las personas en general, y para los clubes deportivos del municipio en particular», añade el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.

 

 

 


AGENDA DEPORTES