Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas celebra el Día Internacional de la Mujer con un amplio programa de actividades

 

Los actos programados abarcan desde el 8 de marzo hasta el 1 de abril.

 

La Concejalía de Igualdad ha diseñado un amplio programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). Varias de esas actividades han sido organizadas por la Asociación de Mujeres, y en otras la Asociación ha colaborado con la Concejalía. «La Asociación de Mujeres siempre se implica mucho en todos los eventos que reivindican la igualdad de hombres y mujeres; quiero expresarles mi agradecimiento por ese esfuerzo constante», ha dicho Consuelo Asís, Concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas.

 

Como es tradicional, el programa se abre con la lectura de la declaración institucional por el Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar el miércoles 8 de marzo a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La programación también recoge varios viajes para las mujeres del municipio, con destinos tan variados como Ibiza, Valencia o el Balneario de Archena. Por su parte, la Asociación de Mujeres ha organizado dos talleres para mujeres, bajo el nombre de “Comer emocional” y “Yoga de la Risa”, que prometen ser muy divertidos e instructivos.

 

También se celebrará este año el Homenaje a la Mujer Mayor y su trayectoria (sábado 25 de marzo, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura). La programación se cierra el sábado 1 de abril, con una visita al Auditorio Víctor Villegas para disfrutar del musical “Priscila, Reina del Desierto”.