Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Vía Verde del Noroeste ya luce más frondosa a su paso por Alguazas gracias a Pijo Qué Rico!

 

Usuarios de ASSIDO, ABAMUR y de asociaciones locales plantaron el pásado sábado 4 de marzo parte de los árboles donados por la marca al Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia.

 

 

La Vía Verde del Noroeste a su paso por Alguazas ya luce más frondosa gracias a la plantación de árboles que usuarios de ASSIDO (Asociación para personas con Síndrome de Down), de ABAMUR y de varias asociaciones locales realizaron el pasado sábado 4 de marzo. Unos árboles que han sido donados por Pijo Qué Rico! y que forman parte del convenio de colaboración que la marca murciana tiene suscrito con el Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia. «Este primer año donaremos alrededor de 800 árboles gracias a este acuerdo, que queremos que se renueve todos los años», señala el partner de la firma, Andrés Aráez.

 

A esta jornada de convivencia y reforestación del entorno han asistido el gerente del Consorcio, Juan Soria, y el alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez. «Los árboles son de especies autóctonas y otras de frutos comestibles, como granados, higueras, etc., y se están plantando tanto en los tramos que recorren los usuarios como en las zonas de descanso, aportando masa vegetal y espacios de sombra a la zona», indicó Soria. «Queremos agradecer a 'Pijo Qué Rico!' esta importante aportación medioambiental para nuestro municipio», declaró Ruipérez.