Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Las Asambleas Ciudadanas dan como fruto 75 propuestas de los vecinos de Alguazas

 

El proceso de Presupuestos Participativos finaliza su primera fase con una notable participación ciudadana.

 

Las Asambleas Ciudadanas de Presupuestos Participativos, que se han celebrado durante las tres últimas semanas, han dado como resultado la recogida de 75 propuestas ciudadanas, «un nivel de participación notable», en palabras del Concejal de Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera.

 

«Las Asambleas se han desarrollado con total normalidad, de manera democrática y totalmente transparente», afirma el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, quien quiso remarcar que en todo momento se ha contado con el asesoramiento y colaboración de un miembro del equipo del Presidente del Consejo de Transparencia de la Región de Murcia.

 

En la siguiente fase, las propuestas recogidas en las Asambleas serán trasladadas al Consejo Municipal de Participación Ciudadana, para proceder a su valoración, baremación y selección. Una vez realizada esa selección de propuestas, la votación ciudadana tendrá lugar el 18 de junio.