Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La fotógrafa alguaceña Sarai Sánchez presenta “Arietty”, su primera exposición

 

La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo domingo 26 de marzo, a las 17:30 horas en la Torre Vieja de Alguazas.

 

El próximo domingo 26 de marzo, a las 17:30 horas en la Torre Vieja de Alguazas, la joven fotógrafa alguaceña Sarai Sánchez inaugurará su primera exposición artística, que lleva por título “Arietty”. Su debut en el mundo de la fotografía artística tendrá como hilo conductor, según palabras de la propia artista, “la valentía y la voluntad de superación” y estará ambientada “en un mundo diferente” que promete sorprender a los amantes del arte que se acerquen a visitar la exposición.

 

Por su parte, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, afirma “sentirse muy satisfecho” de que “una artista tan prometedora como Sarai exponga por primera vez en nuestro municipio y en un lugar tan emblemático como la Torre Vieja. Le deseo la mejor de las suertes en esta apasionante experiencia e invito a todos los vecinos de nuestro pueblo a visitar la Torre y disfrutar del talento de esta joven fotógrafa”. Así mismo, el edil reiteró “el apoyo firme de la Concejalía a los artistas alguaceños”, tal y como prueba la programación cultural que se está desarrollando durante estos meses.

 

 


AGENDA CULTURA