Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Anuncio de Consulta Pública: Modificación del Reglamento de Participación Ciudadana

 

El plazo es de 15 días.

 

En virtud de acuerdo de la Comisión Especial de Cuentas e Informativa de Hacienda y Régimen Interior celebrada el 23-3-2017, es necesario elevar a Consulta Pública la Moción Conjunta de los Grupos Popular y Unidad por Alguazas para iniciar la Modificación del Reglamento Municipal de Participación Ciudadana en su artículo 37 (Se adjunta como Anexo I al presente Anuncio), conforme a lo establecido en el Artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objeto de recabar cuantas aportaciones adicionales y opiniones puedan hacerse por otras personas o entidades, además de poder también recabar la opinión de las organizaciones o asociaciones reconocidas por ley que agrupen o representen a las personas cuyos derechos o intereses legítimos se vieran afectados por la norma y cuyos fines guarden relación directa con su objeto.

 

Por todo lo anterior y en virtud de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete a Consulta Pública durante el plazo de 15 días, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Tablón de Anuncios (En sede electrónica) y en el portal de transparencia (En Sede Electrónica, en el apartado de Normativa, Proyectos en Tramitación).

 

Pincha aquí para consultar el DOCUMENTO.