Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Curso de manipulador de alimentos e higiene

 

Se llevará a cabo el próximo jueves 4 de mayo en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

 

El Ayuntamiento de Alguazas e IOC Formación promueven un nuevo curso de manipulador de alimentos e higiene. El curso, dirigido tanto a desempleados como a trabajadores en activo, se llevará a cabo el próximo jueves 4 de mayo en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

 

Esta propuesta de capacitación profesional se desarrollará en horario vespertino (de 16 a 20 horas) y con una tarifa de matriculación fijada en tan sólo 6 euros. Esta práctica de inserción laboral abarcará contenidos tales como la higiene alimentaria, las toxi-infecciones, la contaminación de los alimentos, la prevención de intoxicaciones, etc.

 

Aquellas personas interesadas en inscribirse en este curso formativo pueden hacerlo hasta el 3 de mayo en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alguazas (Plza. Tierno Galván, 1), concretamente en la segunda planta de la Casa Consistorial (teléfono 968 62 00 22; e-mail: adl@alguazas.es).

 

 

 


AGENDA EMPLEO