Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica disputado en Alguazas, todo un éxito

 

La jornada, en la que el Club Rítmica Alguazas obtuvo dos bronces, evidenció el alto nivel de este deporte en nuestra Región.

 

El pasado sábado 13 de mayo, Alguazas acogió el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica, un evento deportivo que cada año cobra más fuerza y suscita el interés de un mayor volumen de público.

 

Por la mañana se disputó la jornada de liga Conjuntos nivel 1. El Club Rítmica participó con los equipos Alevín, Infantil y Junior; las chicas de la categoría Infantil consiguieron una medalla de bronce. Por la tarde se disputó la jornada de liga Conjuntos nivel Escolar, en la que participaron los equipos Benjamín Bomba y Lacasitos. Hubo un gran nivel en esta categoría, con la participación de 17 equipos. El conjunto Lacasitos consiguió la octava plaza, y el conjunto Bomba consiguió medalla de bronce.

 

Al día siguiente, domingo 14, de nuevo se disputó doble jornada de campeonatos, esta vez en Abarán. Las chicas del club volvieron a brillar sobre el tapiz, consiguiendo los conjuntos Infantil y Benjamín Bomba ser subcampeonas en sus respectivas categorías. El balance de este fin de semana tan intenso: dos bronces y dos platas que el Club Rítmica Alguazas suma a su palmarés.

 

También recordemos los triunfos del fin de semana anterior. El sábado, en el campeonato de San Javier, el conjunto Benjamín Bomba fue medalla de bronce, y el conjunto Junior, medalla de oro. El domingo, en Cartagena, en categoría individual, Nerea (Infantil) obtuvo una plata, Delsy (Aro) obtuvo plata y Alba (Junior) el oro. Un fin de semana que se saldó con un bronce, dos platas y dos oros.

 

«Sin duda, el Club Rítmica Alguazas es una fuente inagotable de alegrías para los amantes de este hermoso deporte. Es un orgullo contar en nuestro municipio con este club deportivo, todo un modelo de gestión, organización y competición», afirma el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera.

 







AGENDA DEPORTES